Cancún, el paraíso de los estudiantes

Llevamos dos meses de curso y los alumnos que se encuentran en su último año de universidad dejan aparcadas sus montañas de apuntes para comenzar a buscar el destino de su viaje de fin de carreraA pesar de que los estudiantes cada vez tienen más problemas económicos, nadie quiere perderse este viaje con el que tanto tiempo llevan soñando, por lo que casi todos se buscan los medios para poder costeárselo.

Cancún se ha convertido en uno de los destinos más solicitados. Considerada por algunos la capital de la fiesta en México, está ubicada en el estado de Quintana Roo, al sureste de México en la península de Yucatán. La mayoría de los hoteles de Cancún están situados en la Zona Hotelera, en una franja de 28 kilómetros de playa, con las aguas azul turquesa del Mar Caribe por un lado, y con las aguas de la Laguna Nichupté, por el otro.

Sus numerosos hoteles con todo incluido, donde el disfrute y el desenfreno están más que asegurados, se llenan de jóvenes que acuden para evadirse de sus preocupaciones. Sus cálidas playas de arena blanca, sus aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar único con una atractiva oferta de ocio nocturno, tanto dentro como fuera de los complejos hoteleros.

¡Viva México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *