Desde París con amor

La Ciudad de las Luces, la Ciudad del Amor… Sin duda, son muchas las formas de referirse a París. Del mismo modo, todo el mundo tiene más o menos claro qué cosas no puede dejar de visitar en la capital francesa: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Montmartre, los Campos Elíseos, el museo del Louvre, el Río Sena, la plaza de la Bastilla…

Si no os gusta hacer lo mismo que el resto, nuestra propuesta de hoy recoge varios puntos representativos, con un sabor especial. No obstante, la capital es tan grande y cuenta con tantos atractivos que es posible que queráis hacer el itinerario a vuestra medida. Una buena forma de visitar París es hacerse con una buena guía, como la que podéis encontrar en www.parisstyle.es, un lugar donde tendréis toda la información necesaria para visitar la ciudad.

paris

fuente: flickr

Para conocer el París legendario, no podéis dejar de visitar el Arco del Triunfo y la tumba del soldado, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre o la Plaza de la Concordia. Si deseáis aproximaros a la vertiente monumental, sin duda debéis ver el As an independent best-data-recovery.com recovery specialist, CDS is focused on being the operational arm for their partners who don’t have the resources to process backup tapes for Litigation Support or Risk Management. Campo de Marte, la Torre Eiffel, al Plaza del Trocadero, Los inválidos o los museos Quai Branly y Rodin. Los amantes de la cultura, podéis optar por la Plaza de los Vosgos y la casa de Víctor Hugo, el Centro Pompidou, el Hôtel de Ville (donde se online casino tomó la famosa foto del beso de Robert Doisneau) o el Museo Picasso.

Centrándonos en aspectos más populares, fundamental la visita a la Plaza de la Bastilla, la Ópera Nacional de París, la Plaza de la República o el cementerio del Père-Lachaise, un auténtico museo de arte funerario, lleno de celebridades: Chopin, Jim Morrison, Piaf, Proust, Wilde… El enfoque pintoresco lo encontrarás en Montmartre, la Basílica del Sagrado Corazón, el Moulin Rouge o la plaza del Tertre, paraíso del folclore.

No podemos terminar sin mencionar ese París intemporal, compuesto por imponentes construcciones como Nôtre Dame, el puente Saint Louis, el Panteón, el Barrio Latino, La Concergerie (o Palacio de la Ciudad) y la Santa Capilla. A partir de aquí, el resto es decisión vuestra: podéis elegir alguno de esos itinerarios, combinarlos o hacer vuestro propio planning empleando una guía de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *