Los Domingos Lavapiés y la Latina

Después de comentarios los barrios Malasaña y Chueca y por otra parte Los Austria y el Barrio de las Letras me gustaría enseñaros los barrios más famosos por los Madrileños el fin de semana ya sea el Sábado noche o domingo para pasar todo el día.

Estos barrios son la Latina y Lavapiés.

fuente: wikimedia

Barrios muy cerca del barrio de las letras donde en muy pocas calles se aglomera una gran cantidad de personas para tomar tapas los fines de semana y donde puedes salir después de pub o a su discoteca famosa Berlín Cabaret.

Donde podréis encontrar los bares más concurridos son en la calle Cava Baja y la Cava Alta, a cualquier bar que vayáis encontrareis gente. Uno de los más famosos es el Restaurante Casa Lucio donde no podéis de dejar probar los huevos rotos.

Si seguimos bajando por la calle Lavapiés llegaremos al corazón Madrid donde podrás ver donde confluyen todas las razas.

Lavapiés es un lugar donde ir los Domingos a tomar cañas y tapas con tus amigos, muy cerca del Museo Reina Sofía.

Además de tomar cañas y tapas los domingos es famoso por el Rastro más grande de Madrid, donde podrás encontrar cualquier baratija.

De este barrio os recomiendo visitar el Jardín del barrio, el matadero, el cine Dore, contemplar las corralas Madrileñas  y la biblioteca de la UNED cerca de las Escuelas Pías.

Y como recomendación si tenéis tentación de comer comida hindú es el lugar idóneo para ello.

Ambos barrios tienen teatros alternativos donde podrás ver obras alternativas y de autor.

 

fuente: wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *