Los safaris más hermosos y económicos de África

Increíbles puestas de sol sobre la sabana. Manadas de cebras y gacelas en la carretera.
Leones en caza. Noches estrelladas alrededor de la fogata. Descripciones que están en la cumbre de nuestros viajes de ensueños, los safaris en África. gracias a esa sensación de retorno a los orígenes, a una vida primitiva en el interior de la naturaleza donde nada se puede domesticar.

safariafrica3

Un safari en África se tiene que disfrutar al menos una vez en la vida. Y no es un viaje necesariamente caro. Para aquellos que pretenden ahorrar dinero, la web puede ayudarles a no gastar tanto como se espera de un viaje al continente africano.

Tipologías de safaris

Hay safaris y safaris. Depende del país.Existen los safaris que te llevan justo al medio de la naturaleza y te permiten vivir entre animales y descubrir diferentes ecosistemas. Este tipo de safari respeta su origen etimológico en Swahili, en la que la palabra safari significa viaje. Para ello, si lo que se quiere ver son animales, el mejor safari es Kenia. Kenia, sin duda, goza de muchos ecosistemas como son los lagos, bosques o grandes parques como son el Masai Mara, en la frontera con Tanzania.

¿El espectáculo que no debes perderte?

La migración más grande online casino del planeta, con el cruce de los ríos crecidos por las lluvias, escapar de los depredadores de espera para la presa fácil debilitado por la fatiga. En las llanuras del Serengeti, después de las lluvias, se reúnen cientos de miles de los ñus, gacelas y cebras antes de dirigirse hacia el norte desde el Masai Mara.

A partir del mes de octubre, el mejor viaje para realizar un safari es ir a Tanzania y ver el cráter de Ngorongoro, pues es la temporada de cría en las llanuras al pie del cráter. Según Tripadvisor, que recoge las opiniones de los viajeros de todo el mundo, en un safari en Kenia está en el primer lugar, seguido de Tanzania, en la lista de los viajes no debe perderse. Incluso para los bajos costos, reckon confirmación , portal que compara las tarifas de hoteles entre los países de África Central es la más barata, incluso en temporada alta.

Por último, otro de los países que despierta mucha curiosidad es Uganda. Relegado a los márgenes de la escena turística debido a la guerra civil, ahora que la estabilidad ha regresado , ofrece una oportunidad para hacer un safari en este país. Precisamente porque este fue el primer lugar en la guía Lonely Planet de los destinos para visitar en 2012. Combina los parques más bellos de África con los gorilas de montaña en el parque nacional de Bwindi.

Por último, si lo que quieres es iniciarte y gastar poco, Sudáfrica es tu destino. Fácil y organizada, con muchas zonas y reservas libres de malaria. El precio aproximado de las ciudades de la costa hasta los parques de alimentos es de 1.000 a 2.000 euros. Además, Sudáfrica tiene otra ventaja: es el más seguro para viajar en coche de autoservicio (junto con Namibia) . Una vez en la reserva, sin embargo, lo mejor es dejar el coche y hacer las excursiones con los operadores turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *