Malasaña o Chueca, ¿Con cuál te quedas?

Hoy nos adentramos a los dos barrios más concurridos de Madrid. Son los barrios de Malasaña y Chueca.

Ambos barrios están muy cerca, únicamente les separa la calle de Fuencarral. Para acceder a ellos puedes parar en el Metro de Chueca, Bilbao, Tribunal, Alonso Martínez e incluso en la Gran Vía.

La calle Fuencarral es una de calle con mucha vida y movimiento. Empieza en la Glorieta de Bilbao y termina en la Gran Vía. En ella podrás encontrar una infinidad de tiendas desde las más conocidas como Mango o incluyo tiendas como Herself o Kling que van haciéndose hueco en el mercado español. A su vez, podrás visitar el Mercado de Fuencarral que cuenta con varios pisos donde podrás ver boutiques de ropa.

fuente: wikimedia

Nos adentramos al barrio de Chueca y en ella veras en Mercado de San Antón donde podrás degustar de una gran variedad de platos que puedes comer al instante al igual que puedes comprar un buen trozo de carne, de pescado o incluso la mejor fruta de la zona. Muy cerca del Mercado está la famosa plaza de Chueca donde hay muchísimos bares y restaurantes, pero yo siempre acabo comiendo por la calle de Barbieri o Libertad. En ambas calles como todas las del barrio de Chueca encontraras los mejores restaurantes, en online casino algunos casos a unos precios desorbitados y en otros casos a buen precio. Hay que saber elegir correctamente.

Nos vamos alejando de Chueca y nos acercamos al barrio de Malasaña. Este barrio al igual que Chueca está en auge y en él podrás encontrar rincones muy bonitos, cafeterías vintage como Lolina Vintage o bares pequeños con una decoración original. En este caso mi calle favorita es Espíritu Santo, en ella verás tiendas vintage, carniceras del barrio, una crepería muy pequeña pero muy original donde los crepes están muy buenas, una cafetería donde hay unas cupcakes buenísimas y si tienes suerte te podrás sentar en la única mesa que tienen o incluso una librería muy original.

fuente: LolinaVintage

Ambos barrios son para perderte e ir encontrando nuevas calles, nuevos bares, restaurantes o incluso tiendas originales como por ejemplo galletas de perro 100% naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *