A casa por Navidad

Con la llegada de las vacaciones navideñas la gente vuelve a sus hogares para estar con la familia y disfrutar de ellos durante un corto periodo de tiempo.

Sentirse arropados por tus abuelos, tíos, primos y sobre todo por tus padres y hermanos es uno de los mejores regalos que se puede pedir.

En mi caso este año no me puedo quejar de nada y realmente no necesito nada material únicamente lo que me apetece es estar con mi familia, pasear por mi ciudad, ver las luces navideñas y comprar todos los amigos invisibles.

este

Por esa razón que mejor viaje estas navidades que ir a casa y sentir los guisos de tu madre, montar el belén y el árbol de navidad con tus hermanas, sentarte junto a tus abuelos, las cenas navideñas y el reencuentro de tus amigos es el mejor regalo que puedes pedir estas navidades.

Hay personas que las navidades las aprovecha para irse a eskiar un par de días o incluso a pasar el día, en mi caso iré con mis hermanas y mis primos acercarme a Teruel a pasar el día, disfrutar de la nieve y de la familia todo en uno o a viajar y conocer mundo.

Las navidades son para reencontrarse con la familia y en algunos casos pasar las primeras navidades con tu pareja, con tu hijo…

¿Cómo vas a pasar tu estas navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *